FANDOM

Box1
El contenido de éste artículo está incompleto o se encuentra en construcción. Si te topas con un artículo incompleto, recuerda incluir éste aviso o bien ayudar a completa la página.

Thane Vanndar PicoTormenta
Vanndar
Jefe del Clan Pico Tormenta

Nombre

Vanndar PicoTormenta

Nacido

Dun Morogh

Creencia

Ateo

Parientes

Muren PicoTormenta (hermano)

Descripción

El Thane Vanndar PicoTormenta es un enano un poco más alto de la altura media de su raza, tiene una larga barba naranjada y bien cuidada, tiene un siglo y medio de edad. Es un enano que ha luchado contra los orco desde tanto tiempo que conoce, pero también a luchado a su lado. Su Clan esta apostados en Alterac hace ya un par de años, es un líder fuerte con tradiciones duras, no sigue ninguna creencia actualmente, es un tosco pero buen camarada de armas con un código de honor fuerte.

Problemas

"Cuantos más trofeos traigamos a Forjaz, más gloria tendrá nuestro clan" - Vanndar PicoTormenta

El Clan Pico Tormenta siempre tenian conflictos con los orcos de Alterac, peleaban por el territorio y para así conquistar todo Alterac pero lo que no se esperaba Vanndar es la perdida de la magia y también de los hombres de Perenolde que habian vuelto a sus tierras. Envío embajadores a Forjaz pero no volvieron y el tercer embajador que envío fue por girocoptero que entonces dio noticias a Vanndar. El reino no podía enviar fuerzas tenia los hierro negro por un lado, los renegados por otro y otros pequeños enemigos. El embajador tuvo suerte de haber vuelto a dar las noticias. Entonces Vanndar estaba preocupante porque tenia dos frentes los orcos y los renegados, no podía declarar la guerra a la Casa Perenolde por lo tanto se mantuvo neutral. Días después llegó un diplomatico que no tenia apariencia de diplomatico de los Perenolde entonces hubo la reunión. Cuando le hablarón de la situación y de lo que rumoreaban de Perenolde se negó en un primer momento pero después sabía que los de Forjaz no podían enviar refuerzos por lo tanto llego aceptar pero luego vino Drek'thar su enemigo, después de discusiones llegaron a un acuerdo, explicaron sus situaciones y acabo creandose una "alianza". Vanndar no se fiaba de los Perenolde pero Lord Perenolde poco a poco se esta ganando su confianza y hacer ver que no son traidores pero tampoco se fiaba de los orcos que habian luchado unos con otros pero recordó en Rasganorte que muchos de ellos lucharon al lado de orcos que la culpa de la traición fue los renegados y ahora sabiendo la situación puede que el tiempo haga amistad con ellos.