FANDOM

Syloria Almargenta
Syloria
Suma Confesora de Ventormenta

Voz de la Ortodoxia

Legal Malvada

Raza

Semi Elfa.

Edad

42 años.

Clase

Sacerdotisa.

Posición Social

Clero.

Afiliación

La Ortodoxia, La Inquisición, La Iglesia de la Luz.

Ocupación

Sacerdotisa, Inquisidora, Voz de la Ortodoxia.

Localización

Ventormenta; La Catedral.

Estado

Viva.

Allegados

Benedictus -Mentor-.

Origen

Ventormenta.

Quotebg.png
"Desde éste día, todo practicante de la magia será considerado un Hereje, y como tal, un esbirro de la Legión Ardiente. En el nombre de la Verdadera y Única fe os condeno a morir en la hoguera, que la luz se apiade de vuestras almas."
―Suma Confesora Syloria Almargenta, al Archimago Andromath.[src]

Syloria Almargenta es la actual cabeza de la Inquisición de Ventormenta y actua como la Voz de la Ortodoxia, siendo la encargada de comunicar y ejecutar las directivas del Claustro de Obispos, precedido por el Arzobispo Benedictus.

A lo largo de su trayectoria como Sacerdotisa de la Iglesia de la Luz a permanecido en un humilde anonimato hasta su ingreso entre las filas -entonces reducidas- de La Inquisición, donde gracias a su resolución e integridad logro ser reconocida como Suma Confesora tras los sucesos del Eclipse del Sol Negro.

Biografía

En Construcción

Ic-3
Éste es un Personaje narrado por un GM, su presencia es o fue crucial en la historia de Tronos Desolados. Aquí tienes toda la información pública que tu personaje puede conocer.
Box1
El contenido de éste artículo está incompleto o se encuentra en construcción. Si te topas con un artículo incompleto, recuerda incluir éste aviso o bien ayudar a completa la página.