FANDOM

Sumo Confesor
En la Cúspide religiosa de La Inquisición se encuentran los Sumos Confesores; sacerdotes y sacerdotisas que han dedicado sus vidas a la entera devoción hacia las enseñanzas y proyecciones de la Ortodoxia, regulando desde el púlpito el mundo de la fé según las Leyes de la Ortodoxia.

Más que grandes sacerdotes, los Sumo Confesores son personas con una destacada relevancia social, pocas personas pueden gozar de una lengua tan diestra en el arte de la labia; ellos seducen a la gente desde la palabra llegando a ostentar una capacidad carismática increíblemente encantadora.

Están a cargo de regiones de fe y sus respectivos rebaños de fieles, encargándose de la regulación y la penetración social de las enseñanzas de la Ortodoxia.

INCOMPLETO

RequisitosEditar

Formar parte de la Inquisición, y rol impecable.

Género: Ambos.

Razas: Humanos, Enanos, Altos Elfos, Semi Elfos.

Dotes: Voto de Obediencia

Atributos:

  • CAR: 6
  • INT: 4
  • ESP: 4

Habilidades: Tener como mínimo 5 puntos en 5 de las habilidades características de ésta clase y 3 en cada una de ellas, ver más abajo. 

HabilidadesEditar

Voto Obediencia
La habilidades claves de un Sumo Confesor son: Averiguar Intenciones, Buscar, Conocimiento de Conjuros, Descifrar Escritura, Diplomacia, Manipular, Intimidar, Magia Divina; Luz Sagrada, Tasación, Voluntad.

Rasgos de ClaseEditar

Nivel IEditar

  • Frutos del Diezmo: Los Sumo Confesores tienen a su disposición los frutos de la estructura religiosa, accediendo al más alto ingreso.
  • Prestigio Social: Ningún Sumo Confesor pasa por alto en la sociedad. Son conocidos, respetados y temidos. Como parte del Clero acceden a los mismos privilegios que un miembro de la Alta Nobleza.

Nivel IIEditar

  • Voto de Silencio: 

Nivel IIIEditar

  • Luz Negra: 

Nivel IVEditar

  • Paso Lumínico:

Nivel VEditar

  • Palabra de Sagrada: