FANDOM

Desde el inicio de sus tiempos, los mortales siempre han sentido una mágica atracción hacia la increible belleza de las ninfas del bosque. En excepcionales ocasiones, la ninfa es recíproca con la atracción, e inevitablemente como resultado de ese amor nacen los semi-ninfos.

El niño nacido entre una ninfa y un humano junta la peligrosa combinación de la apariencia y físico de la ninfa, y la versatilidad de la mente mortal. Todos los semi-ninfos tienen a una ninfa como madre, esto es debido a que no existe el genero masculino dentro de la raza de las ninfas. Sin embargo, los semi-ninfos pueden nacer tanto como varón o como mujer en posibilidades equitativas.

Personalidad

Como sus madres, los semi-ninfos aman y reverencian a la naturaleza a una escala similar, pero a diferencia de una ninfa, un semi-ninfo no tiene la dedicación ni las largas esperanzas de vida para quedarse dentro de los bosques de su madre durante toda la eternidad. Los semi-ninfos son naturalmente encantadores y agradables, llevandose bien con casi cualquiera que conozcan. Generalmente tendrán la mente versátil, ambiciosa y variable de su padre, junto al amor hacia la naturaleza y el espíritu libre de su madre ninfa.

Apariencia

Para los mortales, los semi-ninfos tienen un fuerte parecido al linaje de su padre ninfa, y para las ninfas, se les parecen más a los humanos. La altura y peso suele variar dependiendo de las características raciales y familiares, pero los semi-ninfos tienden a ser más altos y pesados que las semi-ninfas.

Sus figuras son gráciles y atractivas, con miradas penetrantes, largas cabelleras de seda,  y pieles perfectas, hacen de los semi-infos un ideal medio de belleza para muchas razas humanoides. A diferencia de muchas otras razas, mantienen su belleza durante toda su vida, incluso cuando se encuentran en el lecho de muerte.

Relaciones

Los semi-ninfos intentan llevarse bien con todo el mundo. Son adeptos a la hora de encajar entre otras razas y comunidades, haciendose a sí mismos valiosos y bienvenidos. Se llevan particularmente bien con los semi-elfos, y los semi-fatuos a quienes ven como espíritus hermanos, siendo los tres ejemplos híbridos.

Muy a menudo, debido a su intenso atractivo, muchos humanoides (especialmente los de género opuesto) se ven muy contentos y entusiasmados de llegar a llevarse bien con un semi-ninfo.

Alineamiento

Los semi-ninfos comparten la tendencia caótica de su madre, y como los humanos, pueden oscilar entre el bien o el mal. La sangre de su madre ninfa le da una gran posibilidad de que tienda hacia el bien (o al menos neutral). Al igual que las ninfas valoran la libertad personal y la expresión creativa, demostrando tan poco amor por los líderes de comunidades como por el deseo de tener seguidores. Reniegan de las reglas, ignoran las demandas de otros, y a menudo se mustran impredecibles.

Tierras

Al ser un número extremadamente reducido, no tienen tierras propias ni ciudades, pero suelen ser bienvenidos a quedarse a donde sea que vayan. En raras ocasiones, algunos semi-ninfos se juntan en pequeños grupos para formar tribus temporales y vivir afuera en lo salvaje, cerca del hogar de sus ancestros.

Religión

Los semi-ninfos se sienten más a gusto rindiendo culto o teniendo presente a deidades que tengan temáticas de la naturaleza, el bien y sus dominios. Deidades comunmente adoradas por semi-ninfos pueden ser Mielikki, Maira, Titania y Sylvanus.

Características Raciales

- Los semi-ninfos son muy atractivos y estéticamente agradables para la media de humanoides, y también tienen personalidades fuertes y extrovertidas. El cuerpo de un semi-ninfo, sin embargo, también es algo débil y frágil.

- Pueden ver el doble de lejos que los humanos bajo la luz de las estrellas, la luna, antorchas y similares condiciones de poca iluminación. Mantienen la capacidad de distinguir colores bajo esas circunstancias.

- Mientras hablan con otras personas, tienden a aumentar su comunicación verbal sutilmente con comunicación física. Tienen cierta capacidad especial para "leer" el lenguage no intencional de los demás.

- Son nadadores naturales y muestran inusuales habilidades de natación dentro del agua.