FANDOM

Reino de Forjaz
Forja-Iron Forge

Ubicación

Dun Morogh, Loch Modan, Los Humedales

Líder

Rey Magni Barbabronce

Clan

Clan Barbabronce y los clanes que hacen vasallaje a este (ejemplo el Clan PicoTormenta etc).

Capital

Forjaz

Amistad con...

Clan Martillo Salvaje, Ventormenta, Gnomeregan, Stromgarde...

Enemistad con...

La Horda, los renegados, los trols, los hierro negro, los sin'doreis...

Neutral con...

Los elfos nocturnos, draeneis, goblins, altos elfos, elfos silvanos...

Tipo de Gobierno

Monarquia constitucional

Creencia

La Luz Sagrada y Khaz'Goroth

El Reino de Forjaz situado en la gran montaña de Dun Morogh, la mayor fortaleza de todos los enanos, la fortaleza inpenetrable con sus montañas llenas de nieve. El Reino de Forjaz fue construído por los terraneos antes de la maldición de carne se cuenta que es el lugar más seguro de todos los reinos existentes por su defensa y porque ningun enemigo ha entrado en ella a conquistarla.

La Deflagración

Cuando el Rey Arthas habia sido destruído y se habia generado ese accidente, Brann Barbabronce quería comprobar antes que los demás los secretos de la tablilla titanica encontrada en Ulduar y quería ver sus secretos y ver si habia información sobre las lineas ley por petición de Rhonin. Al comprobar tal tablilla activo el objeto convirtiendose en diamante, entonces el Rey Magni triste por el accidente lo llevaron a un lugar y pidio al Alto Magellas que se encargara de cuidar de su hermano, buscar la solución de ese trágico accidente y también se encargaria de la Liga de Expedicionarios en la ausencia de Brann.

El Rey Magni Barbabronce

El Rey Magni Barbabronce es el Rey del Clan Barbabronce y el Rey de Forjaz, por la triste noticia de su hermano Brann ha pedido que el Alto Magellas se encargara de la Liga de Expedicionarios y ha pedido a su hermano Muradin Barbabronce que se encargara de los ejércitos de Barbabronce, ha enviado un emisario a Pico Tormenta para enviar refuerzos a su guerra contra los orcos Lobo Gélido. Ahora él prestaría toda su atención a Forjaz y lo que le importa, su gente mientras Muradin se encargara de la rama militar.

Muradin y Los Natoescarcha

Muradin Barbabronce que estuvo unos años desaparecido por Northrend pensando que habia muerto se encontro con otros enanos llamado los Natoescarcha. Muradin iba a volver con los Natoescarcha a encargarse de ellos pero al tener la noticia de Brann Barbabronce tuvo que volver a Forjaz. Entonces Muradin puso al Natoescarcha que más confiaba y fuerte en liderazgo que cuidaria bien de ellos. El enano volvio a Forjaz y vio el panorama, su hermano el Rey Magni habia pedido que se encargara de los ejércitos militares que él por la triste noticia de su hermano tenia que encargarse de Forjaz y su gente y que no le vieran su debilidad, entonces Muradin aceptó y se quedo en Forjaz encargandose de la defensa de Forjaz y los frentes que tenian que combatir. La razón principal por la cual el Rey pidio que se encargara del ejército de Forjaz fue porque Muradin habia estado años en Northrend y habia conseguido más reputación en la militancia que el propio Rey y lo consideraban los enanos de Forjaz un héroe por lo tanto querian es la persona ideal para dirigir las tropas barbabronce. El propio enano tenia constancia de los rumores que se avecinaba del norte y de momento les dejo en constancia a los mariscales y generales sobre los rumores del norte, aunque solo iban a seguir el prótocolo de entrenamiento que se hace siempre hasta nuevas ordenes por parte de Muradin.