FANDOM

(En construcción) Se conoce como Milagro a la intervención de una deidad a favor de sus seguidores, ya sea mediante una petición por parte de ellos o un una desición voluntaria. Dentro de todas las deidades, particularmente Titania, la Diosa de los Sueños, es la más propensa a intervenir ocasionalmente con pequeñas intervenciones a menor escala. Solo los clérigos más avanzados son capaces de realizar un ritual para conectarse con su deidad y exponer lo que le gustaría que sucediese, para solicitar la intervención. Los Milagros pueden hacer cualquier realidad prácticamente cualquier deseo.

- Duplicar el poder de cualquier sanador. - Duplicar cualquier tipo de sortilegio. - Deshacer efectos negativos, maldiciones, enfermedades y locura.

Alternativamente, un clerigo puede hacer peticiones muy poderosas. Muchos Milagros pueden dejar extremadamente debilitados a los clérigos a causa de las poderosas energías divinas involucradas. Ejemplos de milagros más poderosos incluyen los siguientes.

- Cambiar el peso de la balanza en una batalla a favor del clérigo alzando aliados caídos en combate para que continúen luchando. - Transladando al clérigo y al grupo deseado a través de un plano a otro. - Proteger una ciudad de un terremoto, una erupción volcánica, inundación o cualquier desastre natural mayor. - Regresar a la vida a alguien fallecido, incluyendo la capacidad de devolver a los Olvidados de regreso a su forma original. - Regresar un alma reencarnada a su forma original.

En cualquier caso, una petición que vaya en contra de la naturaleza de la deidad en cuestión será rechazada.