FANDOM

La Liga de Expedicionarios
Liga
Estandarte de la Liga de Expedicionarios

Líder

Alto Expedicionario Muninn Magellas

Base Principal

Sala de Expedicionario

Excavaciones

Excavación de Bael'Modan y otras más

Raza

Enanos barbabronce principalmente pero hay muy pocos humanos, martillo salvaje, gnomos etc.

La Liga de Expedicionarios o Gremio de Exploradores fue creado por el Rey Magni Barbabronce con el próposito de encontrar el pasado y el Misterio de los Titanes. La organización solamente se dedica a investigar las ruinas y antepasado de la raza enana. La organización tiene muchas excavaciones arqueologicos por todo Azeroth, Kalimdor, Reinos del Este, Terrallende y hasta Rasganorte.

Su base principal esta situado en el Salón Expedicionario en Forjaz dirigida por el mismisimo actual líder Alto Expedicionario Magellas. El museo de Forjaz tiene una gran biblioteca una de las más grandes de todo Azeroth que guardan mucha información de lo que van descubriendo misterios y datos de las rarezas y pasado de la raza. Buscan artefactos y otros objetos para el próposito de conseguir información importante y escribirla para guardarlo en la gran biblioteca, investigan cada rincón de Azeroth con el objetivo principal de la Organización.

El GremioEditar

Los miembros recién ingresados al gremio deben de estar desarrollando sus primeros dias de ingreso cerca de casa para así desarrollar sus habilidades de investigación, también guiando a los viajeros a través de las montañas de Khaz'Modan y llevar comida y bebida a las expediciones dentro del reino. Cuando han pasado la prueba y se le ve capacitado pasan de ser los novatos del Gremio a ser oficial entonces se les otorga una misión para el Gremio.

Estás misiones pueden ser enviarte a un lugar lejano de tu hogar, sitios ya visitados por el Gremio para investigar algo que puede que hayan olvidado de investigar y así ampliar la biblioteca con dicha información. El siguiente escalafón de oficiales es Expedicionarios que estos tienen libertad para viajar donde quieran con la condición de que envien informes regulares sobre sus investigaciones y expediciones, tienen el apoyo del Gremio para tales expediciones. Las acciones de la organización es supervidsada por el Consejo de Expediciones que esta compuesto por varios expedicionarios ancianos y experimentados del Gremio, gran parte del consejo estan viajando de un lado hacia otro siguiendo la misión asignada por ellos siguiendo su labor de investigación pero otros miembros del consejo se quedan en Forjaz para dirigir correctamente las expediciones que entran y salen del Gremio es la manera que utilizan para funcionar correctamente.

El Gremio tiene miembros de diferentes razas, humanos, gnomos, Martillo Salvaje, cada año se aceptan docenas de otras razas generalmente si han hecho un buen trabajo ejemplar en alguna expedición oficial. El museo de Forjaz es público pero la biblioteca es privada solo para los miembros de la Liga, siempre que se expone un artefacto titanico las colas pueden alcanzar hasta Ciudad Manitas. Hay pequeñas salas del gremio que se le llaman Estaciones del Camino que son salones más pequeños para los miembros.