FANDOM

Quotebg.png
"Cuando la luna se alza y el ansia de sangre inunda los sentidos, nada más importa, solo la caza."
―Cántico de Sangre

La Gran Cacería es una celebración religiosa en homenaje la Gran Depredadora; Ynna. Se celebran cuatro veces al año, una por cada estación, organizados y dirigidos por un Señor de la Caza o una Señora de la Caza, y se celebra únicamente de noche, bajo la luz de la luna llena.

Éste ritual gira entorno a la marca de Ynna, grabada en la carne viva de la presa, usualmente un varón humano, quien no llevará ningún tipo de armas, armaduras, ni ningún otro elemento más que su propio cuerpo en máxima condición física, sin sufrir hambre, debilidad, o enfermedad. A este Marcado se lo libera en las profundidades de los bosques, con una frontera sutilmente custodiada por las bestias de Ynna.

Los participantes de la Gran Cacería, solo llevan las dagas ceremoniales hechas con huesos, cuernos o colmillos de bestias salvajes -Si es que no poseen armas naturales-. Todos y cada uno de ellos tienen como único objetivo darle caza al Marcado antes del amanecer.

Si el Marcado escapa o de cualquier otra manera sobrevive hasta el amanecer, él ganará inmunidad por cualquier cacería subsecuente y también podrá pedirle cualquier cosa a el Señor de la Caza a menos que tenga que ver con la muerte de seguidores de Ynna.

Ynna Caceria