FANDOM

Los Hierro Negro
Blackrock-depths

Ubicación

Garganta de Fuego, Tierras Inhospitas, Dun Modr...

Líder

Emperatriz Moira Thaurissan, Regente de Ciudad Forjatinieblas

Clan

Clan Hierro Negro y los clanes que hacen vasallaje a este (Ejemplo: Clan Forjamaldita, Clan Yunquecolerico, Clan Forjainquina...)

Capital

Ciudad Forjatinieblas

Amistad con...

Gnomos Parias

Enemistad con...

Horda Oscura, Clan Barbabronce, Clan Martillo Salvaje, Gnomos, Ragnaros y sus siervos, Ventormenta...

Neutral con...

Goblins, Horda, trols...

Tipo de Gobierno

Monarquia absoluta aunque ostente en vez del titulo Rey, Emperador.

Creencia

La Sombras, Khaz'goroth y deidades malignos.

La Ciudad Forjatiniebla fue construída por los Enanos del Clan Hierro con ayuda de sus golems que ayudaron a construir esta ciudad. Fue en las montañas del lugar que nosotros conocemos como Garganta de Fuego. El Imperio Hierro negro comenzó en la fundación de ese lugar, su estructura es una mala imitación de Forjaz intentando asimilar a la gran fortaleza. En la entrada hay un portón gigante que incluye la cabeza de dos enanos, al entrar hay un camino largo y que hay que cruzar un tipo de puente para alcanzar el interior de la ciudad, bajo ese puente hay lava, acceder a la ciudad debe de  tener cuidado. Antiguamente esta ciudad tenia mejor apariencia y la estructura era mejor en apariencia pero desde la invocación al Señor Elemental del Fuego la estructura interior de la ciudad hubo modificaciones y dio una apariencia por fuera de oscuridad y maldad. Dentro de la ciudad que fue construída en las montañas, se podía más lava que la misma Forjaz por la razón de que el Señor Elemental se le ordeno al Emperador para que los siervos del Señor Elemental pudiera alzarse si necesitaba la ayuda de sus siervos para defender la ciudad. Anteriormente fue dominada por el Emperador Dagran Thaurissan.

Emperador Dagran Thaurissan - Deflagración

El Emperador Dagran Thaurissan estaba sentado en su trono posando sus dos brazos en su gran trono los senadores hablaban y discutian sobre asuntos que tenian los Hierro Negro sobre economia y militar pero la consejera del Emperador entro en El Asiento Imperial acercandose al Emperador. La consejera una hechicera hablaba que sus poderes estaban menguando y los demás magos también, en el Asiento Imperial empezaron a callar todos cuando vieron a los golems apagarse, la magia rúnica se apagó. El Emperador exaltado se sobresaltó y fue a sus aposentos, se dirigió a su esposa Moira Barbabronce que vio a ella cogido a su hijo la pequeña charla que tuvieron fue extraña y se marchó, Moira al ver que se marchaba sonrío malvadamente. Cuando el Emperador marchó a sus aposentos de nuevo para dormir, estaba él solo dentro de los aposentos y cuando se puso en la cama a descansar entrarón unos enanos y les clavó puñales en el cuerpo del emperador después se fueron corriendo. El Emperador había sido asesinado.

Emperatriz Moira Thaurissan

Moira Barbabronce era una persona tranquila y amable, siempre se quejaba a su padre de que estaba encerrada en sus aposentos pero ella se escapaba de los aposentos sintiendo la libertad y el frío de Dun Morogh pero fue su perdición. Un día que salío en dirección a Loch Modan para visitar Thelsamar le emboscaron unos enanos hierro negro y se le acerco la consejera del Emperador que con sus hechizos malignos la encanto con el amor no deseado al Emperador Dagran Thaurissan. Era un plan de Dagran para conspirar contra Forjaz. La príncesa Moira recibio terrible maltratos por parte del emperador y ella no podía controlar sus instintos por culpa del hechizo, estaba enamorada del emperador, algunos dias llevaba moratones en su cara y los demás hierro negro la veían esas heridas producidas por su esposo. Poco a poco Moira conoció el arte de las sombras y aprendió sobre el arte de las sombras, el Emperador quería que supiera sobre este arte queria transformar como su antepasada que atacó Grim Batol, una gran hechicera, poco a poco Moira conoció bastante sobre este arte. Con el tiempo dentro de ella se formaba una vida entonces pasaron meses y dio la vida a su hijo en los aposentos de la emperatriz, su marido le dio el nombre de Dagran II Thaurissan aunque ella quería poner el nombre de Fenran pero agachó la cabeza y aceptó la voluntad de su esposo. Ella cuidaba de su hijo en sus propios aposentos de pronto sus ojos se volvieron blanco y a los segundos después se volvió a tener los ojos normales en ese momento Moira miro al niño y comprendió todo, se había deshechizado en ese momento entró a sus aposentos el Emperador y Moira disimuló bastante bien cuidando a su hijo, el emperador se volteó y marchó, ella sonrío de una manera poco usual de ella su rostro mostraba venganza. Ella fue la cabecilla de la conspiración contra su esposo, gracias a los más fieles a ella que acabarón la vida del emperador ordenes suyas, subió al poder ella y dió a conocer a su hijo Fenran Thaurissan que sería el heredero al Imperio Hierro Negro ella mismó enseño un papel que con sus artes oscuras habia conseguido, un escrito que decía que el Emperador dejaba todo la herencia a su hijo Fenran Thaurissan pero que mientras reinaba Moira, todos cayeron ante sus trucos y trampas había alcanzado su objetivo y habia mentido, engañado a los mismos maestros del engaño con un simple truco y sabían que no habia ninguna solución porque no había pruebas de que fue ella la causante de la muerte de su esposo ni tampoco de quienes lo ejecutaron, nada de nada, el crímen perfecto. No todos aceptaron que fuera la reina y los que estaban en contra de ella y que estaban a favor de que reiné el poderoso Ragnaros, pero ella se opuso y todos los que estaban al lado del Emperador, engañados por ella y fieles a ella comenzarón a ejecutar a todos aquellos a favor de Ragnaros dejando ver la mano dura de la Emperatriz. Los siervos de Ragnaros fueron esclavizados por los brujos declaró los hierro negro la guerra a ragnaros y a sus siervos, aunque tuvieran la bendición del fuego pusieron solución los hechiceros de sombras a ello y hicieron desaparecer esa bendición pero no pudieron desaparecer el color de ojos rojos, así que tuvieron voluntad. Todavia tenian el poder del fuego pero gracias al arte de las sombras y podian utilizarlo además de los siervos de Ragnaros fueron esclavizados por los hierro negro gracias a los brujos. El poder de los Hierro Negro fue menguado por La Deflagración, los golems dejaron de funcionar tenian que encontrar una posible solución a ese problema y también habian problemas de discusiones entre los senadores y la Emperatriz, a parte de disturbios en las calles y otros problemas, no sé sabe cual es el nuevo objetivo de los hierro negro, pero su poder ha menguado y sus acciones estaran de momento encerrados. La Emperatriz se poso en el Asiento Imperial disimulando bien su rostro de victoria cuidando de su hijo llamado Fenran Thaurissan.